Beizama

Hemos encontrado 10 resultados

Bidania-Goiatz / Aldaola-Santa Marina

Limita con Aldaola, enclavado de Bidania antes de la fusión, en su pertenencia del Barrio de Sta. Marina. El acta adicional es por motivo de la fusión de Bidania y Goyaz en Bidania-Goiatz.

Ver en el mapa Mojones (7) Acta PDF (6935 kB)

Bidania-Goiatz / Aldaola-Santa Marina

Antes de la fusión limitaba con Goyaz en su pertenencia del Barrio de Sta. Marina. Acta adicional con motivo de la fusión de Bidania y Goyaz en Bidania-Goiatz

Ver en el mapa Mojones (2) Acta PDF (6307 kB)

Bidania-Goiatz

Antes de la fusión de Bidania-Goiatz limitaba con Goyaz en su pertenencia de Urkiola del Barrio de Santa Marina, con Goyaz y con Vidania en su propio término. Por eso, este acta sustituye a otras 3 actas levantados el 1939.

Ver en el mapa Mojones (28) Acta PDF (8377 kB)

Bidania-Goiatz / Larrinaga

Antes de la fusión limitaba con Bidania en su pertenencia del Barrio de Sta. Marina. Beizama limita con su propio término y no con su pertenencia como dice el titular.

Ver en el mapa Mojones (2) Acta PDF (3501 kB)

Errezil / Santa Marina

Beizama limita con su propio término y no con su pertenencia como dice el titular. Acta adicional por fusión de Bidania y Goyaz en el municipio de Bidania -Goiatz

Ver en el mapa Mojones (2) Acta PDF (6143 kB)

Itsasondo

No hay acta porque limitan en un punto. Es un mojón de 4 términos (Beasain, Beizama, Bidania-Goiatz, Itsasondo). Sería el mojon nº1 del acta de la línea Beasain - Itsasondo.

Ver en el mapa Mojones (1)